SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA

Cámara Hiperbárica 2800/2800R

Camara Hiperbárica (Monoplaza) -   Marca: Sechrist

GENERAL

El primero en comodidad del paciente

El Modelo 2800/2800R posee un diámetro interior – 70.5 cm (27.75”). Todas las cámaras hiperbáricas de Sechrist ofrecen la posición de reposo del paciente en posición tumbado o reclinado, lo que facilita la comodidad y la relajación del paciente.
 

Un sistema de entretenimiento completamente integrado permite al paciente mirar la televisión, películas, o escuchar su música favorita en su reproductor MP3. Todas las cámaras hiperbáricas monoplaza de Sechrist están equipadas con altavoces duales para lograr un placer de escucha óptimo.


Pacientes de hasta 180 kg pueden ser tratados con comodidad. La camilla hidráulica de la cámara permite instalar al paciente en la cámara con facilidad y sin transferencias adicionales.

Cuidados intensivos de soporte 
Las cámaras de Sechrist proporcionan soporte respiratorio que compensa automáticamente los cambios de presión en el interior de la cámara mediante el ventilador hiperbárico exclusivo diseñado y fabricado por Sechrist (Opcional).


Las cámaras también pueden incluir: - Múltiples líneas para transfusión intravenosa - Monitorización eléctrica, incluido EKG, temperatura presión sanguínea - Supervisión transcutánea de oxigeno - Sistema de respiración con interrupción de aire para el paciente (Opcional) El oxígeno administrado bajo presión atmosférica aumentada es una modalidad potente y debe ser
administrada con cuidado y precisión. Por esta razón, Sechrist controla cada paso del diseño, ingeniería, fabricación y servicio de sus cámaras hiperbáricas monoplaza, incluida la cámara de presión acrílica, para garantizar un inigualable nivel de calidad, rendimiento, seguridad y comodidad del paciente.

Garantía de seguridad
Sechrist suministra los únicos sistemas hiperbáricos monoplaza con dos modos de ventilación de emergencia. Esta exclusiva característica de seguridad permite la máxima flexibilidad y tiempo de reacción para hacer frente a diversas situaciones de emergencia. El sistema de Ventilación de emergencia estándar realiza la descompresión en menos de 60 segundos. El técnico hiperbárico monitoriza y controla el descenso para optimizar la comodidad del paciente. Un sistema de ventilación automática y cierre de emergencia permite la descompresión en menos de 60 segundos sin necesidad de que un técnico hiperbárico asista, monitorice y controle el ascenso de emergencia, lo que brinda flexibilidad en el caso de un emergencia extrema.

Mayor eficiencia
Todas las cámaras de Sechrist están equipadas con los monitores y controles necesarios para aceptar módulos electrónicos de recolección de datos. La pantalla y los controles de precisión facilitan al técnico la visualización y el ajuste.

El control de la ventilación de fácil acceso permite el ajuste del flujo de gas a través de la cámara para posibilitar la conservación de oxígeno. El ajuste del flujo de gas en la cámara se logra con facilidad mediante el conveniente control de ventilación de fácil acceso en el panel frontal.

Códigos y Estándares
El diseño, los servicios de fabricación y los sistemas de instalación de Sechrist Industries están certificados conforme a los estándares de garantía de calidad para los dispositivos médicos ISO 13485.

Además, las cámaras hiperbáricas monoplaza de Sechrist están diseñadas, fabricadas, ensambladas, probadas e instaladas conforme a las ediciones actuales de los siguientes códigos y estándares:

  • ASME PVHO-1, Estándar de seguridad para recipientes a presión para ocupación humana 

  • ASME, Códigos para calderas y recipientes a presión, Sección VIII, División I, Recipientes a presión 

  • NFPA 99, Instalaciones para la asistencia sanitaria 

  • Registrado con los inspectores de la Junta nacional para calderas y recipientes a presión 

  • U.S. Requisitos de la FDA de EE.UU., norma 21 del Código federal de regulaciones, Parte 820 

  • ISO 13485: 2003, Estándares de garantía de calidad para los dispositivos médicos 

  • CMDCAS, Sistema canadiense para la evaluación de la conformidad de dispositivos médicos CAN/CSA Est. 22.2

  • Certificado CE de acuerdo con MDD 93/42/EEC.

  • Certificado de ANMAT. PM 95-172

Brochure PDF