FLUID

Sistema de navegación touchless para imagenes  -   Marca: Therapixel

GENERAL

Fluid es un sistema único de navegación de imagen médica diseñado para interacción touchless

Eficiencia: Los cirujanos pueden accesar imagenes médicas, adquiridas antes o durante la cirugía, de forma autónoma y manteniendo el equipo estéril… 10X más rápido que controlar al asistente cirujano por control de voz!

 

¿Cómo funciona? Un sensor de movimiento es posicionado arriba de la pantalla. Los gestos con la mano se detectan y transforman en comandos de control para el sistema.

Acceso instantáneo. La obtención previa de la imagen permite el acceso instantáneo a todos los datos. Cero tiempo de carga en el PACS. Los datos externos pueden ser importados en el sistema como almacenamiento temporal o de largo plazo.

Reduce riesgos. Al reducir el tiempo de intervención, Fluid minimiza la intervención y tiempo de anestesia. Los cirujanos se enfocan en la intervención en lugar de pelear para accesar la información.

Flexible. Fluid puede ser usado para todas las especialidades de cirugía, y pueden leer cualquier tipo de imágenes del sistema del hospital o CD-ROM

Evita radiación innecesaria. Evita la radiación innecesaria. El acceso a las imágenes es fácil; exámenes redundantes durante la cirugía se evitan. Los pacientes están menos expuestos a dosis de radiación.

SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA