TRUELINK

Sistema de Integración OR  -   Marca: Videomed

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

Videomed introduce un nuevo standard para los sistemas de integración de OR: Truelink 4. Cuatro, como los puntos clave que hacen de este sistema una revolución en términos de flexibilidad y capacidades técnicas: el sistema de integración más compacto y potente jamás creado.

Truelink 4 combina soluciones avanzadas en manejo de video dentro de la sala quirúrgica, con características innovadoras para mejorar la ergonomía del equipo de cirugía y la seguridad del paciente.

El tamaño de registro de 133 mm hace que este sistema sea el único realmente compatible tanto con una instalación dentro como fuera de la sala de operaciones. La unidad se puede colocar fácilmente en el estante colgante sin la necesidad de cableado externo y espacios complejos. ¡Un logro tecnológico nunca alcanzado antes!

Videomed siempre trabaja para poner a disposición de sus clientes tecnologías de video diseñadas específicamente para su uso en cirugía. Estamos totalmente centrados en el estudio y desarrollo de soluciones modernas: un socio pionero a tu lado.

 

Truelink 4 puede gestionar hasta 25 entradas y 25 señales de vídeo de salida, puede grabar dos canales simultáneamente, puede compartir sobre la red hasta cuatro señales al mismo tiempo en Streaming y Video Conferencia. Una infraestructura de vídeo de grado médico especial transmite a los monitores con cero latencia, para asegurar la coordinación perfecta del movimiento en procedimientos endoscópicos.

Truelink 4 ofrece compatibilidad con todos los estándares de vídeo dentro de una sala de operaciones, desde viejas señales analógicas hasta nuevas UHD y 4K: máxima flexibilidad para las próximas demandas.

 

Las funcionalidades de conferencia y streaming conectan el quirófano con el mundo exterior para diferentes propósitos: telemedicina, consultoría, enseñanza y multiconferencia.

 

Truelink 4 tiene un poder de procesamiento inigualable que permite pensar en mañana seguro de estar ya en línea con las normas del futuro.

Con mayor potencia de procesamiento y menor tamaño: La unidad principal del Truelink 4 mide sólo 133 mm. Una sala de cirugía de vanguardia integrada en el tamaño de una unidad electroquirúrgica.

 

Gracias al espacio mínimo requerido, Truelink 4 se puede instalar fácilmente en un estante colgante, lo que simplifica considerablemente el proceso de instalación y las necesidades de la sala técnica.

 

Gracias a un concepto modular, Truelink 4 puede ampliarse con unidades de conferencia y UHD para alcanzar un máximo de 5 unidades.

 

Un elegante diseño italiano completa esta joya tecnológica, introduciendo un dispositivo elegante dentro de cada sala de operaciones.

Truelink 4 ofrece una interfaz de control simple e intuitiva, para lograr un excelente rendimiento con un mínimo esfuerzo.

 

El control de la pantalla táctil está equipado con prácticas acciones de "arrastrar y soltar" para activar las funciones más críticas.

 

Una interfaz de código de color ayuda a los usuarios a distinguir claramente diferentes funcionalidades y acceder rápidamente a los comandos deseados. La página de enrutamiento de vídeo muestra una vista previa conveniente de cada fuente y destino, para tener todo bajo control, en todas las condiciones. Una sección de Presets inteligentes recoge las configuraciones más usadas, para ser activadas con un simple clic.

 

El control de las imágenes DICOM puede realizarse durante la cirugía desde una estación de trabajo dedicada, o mediante gestos estériles sin contacto gracias al exclusivo sistema Fluid. La perfección se mide en términos de simplicidad.

SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA