SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA

SpineMED®

Programa de sesiones para el alivio del dolor en la parte baja de la espalda -   Marca: SpineMED

GENERAL

El sistema de SpineMED® ofrece un programa de sesiones para el alivio del dolor en la parte baja de la espalda, en el cuello o ciática. Cada sesión consiste en un protocolo médico prescrito, programado en la SpineMED®, diseñado para proporcionar fuerzas de distracción estática, intermitente y cíclica para aliviar las presiones sobre las estructuras que pueden estar causando el
dolor lumbar, cervical o la ciática. Alivia los dolores asociados a hernias de disco, protusiones discales, discos degenerados, síndrome facetario posterior y ciática. Estos efectos se logran a través de la descompresión de los discos intervertebrales, es decir, la descarga debida a la distracción y el posicionamiento

 

Indicaciones:

SpineMED® es un procedimiento vinculado a la seguridad, sin embargo, debe realizarse en una columna vertebral anatómica y estructuralmente estable. Las evaluaciones estandarizadas médicas y fisioterapéuticas completadas, antes de que el paciente inicie el tratamiento, proporcionan las pruebas necesarias para confirmar la condición de la columna vertebral. Es muy recomendable que antes de iniciar la terapia con la SpineMED®, el paciente tenga los resultados de una radiografía corriente de la columna vertebral, realizada hace no más de 3 meses. Si hay un diagnóstico disponible mediante resonancia magnética o tomografía axial computarizada, le corresponde al médico considerar si una radiografía es esencial.

Candidatos:

  • El paciente con clínica y / o evidencia radiológica de hernia, protrusión o degeneración discal es el ideal.

  • El paciente que presenta un cuadro clínico de dolor en glúteo, pierna y pie como resultado de una disfunción lumbar; o en hombro, brazo y mano como resultado de una disfunción cervical espinal.

  • El paciente con la clásica afección de la raíz nerviosa: radiculopatía ciática.

  • Pacientes con estenosis lateral y central pueden responder al tratamiento si no están presentes en la vértebra alteraciones secundarias severas y si la estenosis no es debida  a un canal espinal estructuralmente estrecho.

  • Pacientes que presentan un patrón de dolor y hallazgos clínicos que sugieren un síndrome facetario.

  • Pacientes con dolor de espalda o cuello que presentan hallazgos de degeneración discal, que han probado otras terapias en numerosas ocasiones, combinadas con programas de ejercicios, pero no han experimentado un alivio del dolor.

  • Pacientes en los que la cirugía de columna ha fallado.

Express Brochure PDF

Caso de estudio China PDF

Resultado de estudio PDF

Professional Brochure PDF

Efecto de la descompresión espinal motorizada PDF