SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA

Lámpara TRULIGHT 3000

Lámpara de exámen  -   Marca: Trumpf Medical

DESCRIPCIÓN GENERAL

La Lámpara Quirúrgica TruLight™ 3000 es una solución sólida y adaptable de Trumpf Medical en el segmento de lámparas cialíticas estándar. Estas lámparas aúnan los criterios de rendimiento luminoso y economía, y convencen con un grado de eficiencia elevado y su gran adaptabilidad. Ideal para su instalación en salas de urgencias y de traumatología, en centros ambulatorios o en unidades de terapia intensiva.

Aspectos destacados:

Luz adaptable: Con selección manual de diversas distancias de trabajo, la intensidad luminosa se mantiene constante gracias a la función de luz adaptable. Así se obtiene la iluminación óptima para cada distancia.

Elevada adaptabilidad: Los dos tamaños de lámpara y su forma constructiva compacta permiten un posicionamiento
fácil y una mínima turbulencia de aire.

Eficiencia y durabilidad: La potente tecnología LED permite un mayor rendimiento luminoso y, al mismo tiempo, menor generación de calor, lo cual prolonga su vida útil. Esto hace de la Lámpara Quirúrgica TruLight™ 3000 una compañera confiable y eficiente en el quirófano.

Comunicación acorde a las necesidades: Equipamiento opcional, con soluciones de cámara Cámara TruVidia™ de alta gama para la integración en el sistema de video de Trumpf Medical, opcionalmente en calidad SD o HD.

Lámpara TruLight 3000 PDF

MÁS LÁMPARAS

TRULIGHT 3000