SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA

Mesa TRUSYSTEM 3000

Mesa quirúrgica  -   Marca: Trumpf Medical

DESCRIPCIÓN GENERAL

Realice todo tipo de intervenciones quirúrgicas e incremente la eficiencia del personal de la salud para conseguir un mayor flujo de pacientes en su hospital, sin salirse del presupuesto. La Mesa Quirúrgica TruSystem™ 3000 es la solución ideal para garantizar una atención quirúrgica de calidad en su quirófano.

 

Montaje rápido:
Sistema de puntos de acople macho/hembra para un uso intuitivo y un montaje rápido. Todos los elementos operativos se distinguen con el mismo color azul para simplificar su uso. Cuenta con el desplazamiento  longitudinal motorizado, virtud que le otorga flexibilidad y seguridad a la hora de realizar cambios en plena marcha de una intervención.

Control remoto intuitivo:
El control remoto está diseñado teniendo en cuenta al anestesista y permite un uso intuitivo por parte del equipo médico. Los indicadores retroiluminados facilitan la visibilidad en entornos quirúrgicos con iluminación tenue.

Mantenimiento mínimo y rendimiento optimo:
El servicio y el mantenimiento de las piezas de la base, la columna y el tablero de la mesa son muy sencillos gracias a su gran accesibilidad.

Mesa trusystem 3000 PDF

MÁS MESAS

TRUSYSTEM 3000