SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica especializada.

Servicio Tecnico

+54 11 49529800 int. 268

FINANCIACIÓN

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y presupuestos personalizados.

Solicitá tu presupuesto aquí

CONTACTO

Viamonte 2146 7º PISO

1056 - CABA, Argentina

+54 11 4952 9800 int 264

© COPYRIGHT 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IRAOLA

TRUPORT™

Unidad de Suministro  -   Marca: Trumpf Medical

DESCRIPCIÓN GENERAL

El concepto modular y altamente flexible del sistema para cielorraso de la Unidad de Suministro TruPort™ permite la ulterior reforma, reorganización y ampliación de los puestos de trabajo en el quirófano y la unidad de terapia intensiva.
Simple, ergonómico y seguro. Todos los módulos de suministro mecánico, eléctrico y de gases medicinales pueden integrarse de manera flexible. En todo momento, incluso después de la instalación.

 

Fácil reemplazo:

La configuración modular auxiliar simplifica la ingenierización de la disposición y elección de los módulos de suministro de componentes gaseosos, electricidad o datos. Incluso después de su instalación, personal capacitado puede reemplazarlos en unos pocos pasos. Liberando los frenos (electro)neumáticos, la Unidad de Suministro TruPort™ puede llevarse cómodamente a la posición de trabajo o de reposo deseada. Además, el sistema opcional integrado de elevador motorizado permite acoplar y elevar aparatos sin dificultad.

Higiene total:

Láminas de caucho superpuestas sobre el riel M/MPCl, así como juntas de cierre perfecto entre módulos (que han sido construidos para concidir de manera exacta), además de fichas y tornillos de nivelación de potencial empotrados, proporcionan una superficie cerrada y por ello, higiénica.

Inteligentemente armado:

El MPC Rail, opcional, es un riel que constituye la central de distribución de comunicaciones de la Unidad de Suministro TruPort™. Los componentes se anclan a él y son inmediatamente detectados y alimentados eléctricamente. Las órdenes de funcionamiento se transfieren rápidamente y sin complicaciones.

Facil posicionamiento:

La configuración modular auxiliar simplifica la ingenierización de la disposición y elección de los módulos de suministro de componentes gaseosos, electricidad o datos. Incluso después de su instalación, personal capacitado puede reemplazarlos en unos pocos pasos.

Concepto renovador:

Con un mecanismo de clic se pueden instalar, trasladar o retirar los componentes "ComfortLine" del riel en cualquiera de los lados del cabezal fijo con pocas maniobras, cómodamente y sin herramientas. Para la diagramación de cada puesto de trabajo se dispone de un sinnúmero de componentes y accesorios.

Presionando un botón:

Los elementos de control en el cabezal fijo y el sistema de freno con código de colores también le permiten al personal trabajar ergonómica e intuitivamente con diferentes posiciones de trabajo y tamaños corporales.

Absolutamente práctico:

Ciertas versiones de cajones se abren también ejerciendo presión, en lugar de abrirse mediante la maniobra usual. Gracias al diseño sin tiradores, los frentes de los cajones son de fácil limpieza.

Ahora también en una arquitectura horizontal:

La modularidad probada de la Unidad de Suministro TruPort™combinada con una disposición horizontal que ahorra espacio, hace de la Unidad de Suministro TruPort™ Horizontal la solución ideal para todas las exigencias, ya que contribuye a hacer más eficiente el flujo de tareas en torno al puesto de trabajo del anestesiólogo.

TruPort™ PDF